Mini Sesión Día del Padre PLUS

85,00

  • 15 minutos de sesión en estudio
  • Fotos del padre con los niños y un retrato de toda la familia
  • Galería privada con todas las fotos en alta calidad (40-50)
  • Marco de madera con 8 fotos impresas en 14×14
  • (Bebés a partir de 7 meses)

¿TENÉIS YA PENSADO SU REGALO?

Te proponemos un regalo muy especial para este año: UNA SESIÓN DE FOTOS para él con los niños!!. Se trata de una sesión cortita de 15 minutos de duración en nuestro estudio profesional en las que haremos fotos al padre con su niñ@ o niñ@s  y además, un retrato de todo la familia.

Queremos que también disfrutéis de vuestras fotos impresas y no dejarlas en el olvido cuando pasen unos meses.  Por eso, además de todas las fotos en alta resolución en digital (40-50 fotos), os entregamos un marco de madera muy chulo con 8 fotos impresas en 14×14 que podrás ir intercambiado según vuestra preferencia y lo puedes colocar en cualquier sitio ya que trae un pequeño soporte. Las fotos son elegidas por vosotros.

Una semana después de la sesión os enviaremos una galería privada con las fotos en alta resolución (40-50 fotos) para que las  descarguéis en vuestro ordenador. Desde esa galería también podrás elegir tus 8 fotos para el marco y enviárnoslas. Estarán listas en 10-15 días.

PROMOCIÓN SOLO DISPONIBLE HASTA EL 19 DE MARZO

Una vez realizada la compra, te prepararemos una tarjeta digital para que se la puedas entregar ese día tan especial y te la enviaremos en un email o por whatsapp.

¡Gracias por regalarnos!

También te recomendamos…

×

Powered by WhatsApp Chat

×